martes, 30 de junio de 2015

Tango René Hellemons Londres


Tango:

"La esencia de nuestro baile es la comunicación entre dos personas que nace en el abrazo y vive y respira a través de la música." Bailar se ha convertido en más que una pasión ... Es mi vida. Mis padres insistieron en que debía tomar clases de baile cuando era un niño, a pesar de que realmente no quiero. Pero después de mis primeras lecciones que estaba completamente lleno y mi fascinación por el baile empezó a crecer. Y todo esto sucedió hace 27 años. Reunir a mis orígenes en salón y bailes latinos, seguido de muchos años de estudio de Tango Argentino con algunos de los más reconocidos e influyentes maestros de Tango Argentino en Argentina, así como en Europa. Bailando Tango me ha llevado a tantas ciudades diferentes de todo el mundo, la búsqueda de almas afines en los lugares más notables. Y es un gran placer para continuar viajando para trabajar y enseñar en los eventos de tango, o para unirse a mis amigos socialmente en maratones de tango o festivales. Junto con Hiba Faisal fundamos la escuela de tango TANGO-FEVER en 2008, la organización de muchas clases y eventos en Londres. Y es un privilegio y sensación increíble como ver a nuestros estudiantes a crecer en su propio baile, y extender sus alas en el mundo del tango ...  

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario