miércoles, 14 de octubre de 2015

Tango Nessa Dekhtyareva y Alan Tsagolov Argentina


Tango:

Comenzó a estudiar tango en 2006 "Conocimientos básicos y la comprensión del Tango llegué escuela Valentina Ustinova Casa Del Tango. Está muy comprometido con los maestros argentinos y europeos (Sebastián Arce, Gastón Torelli, Pablo Inza, etc.), pero es difícil identificar a alguien una. Traté de tomar cada poco de lo que he entendido en su tango. Una vez allí, solo me gustaría destacar mi pareja Inessa, ayudó (para ser honesto y todavía ayuda) para convertirse en la persona que quiero ser. Estoy enseñando desde 2007. La primera experiencia fue en la Casa del Tango, enseñó en la Casa del Tango y La Milonga, y ahora junto con Inessa enseñar a nuestra TangoSity escuela. A menudo me preguntan: "Alan, ¿por qué usted comenzó haciendo el tango?". Muy a menudo que yo mismo me preguntaba acerca de esta cuestión. Pero en serio, tengo una situación muy extraña y un poco misterioso. A mí me pasó, el más preciso, cita apropiada de la película de culto sobre el tango: "Yo no elegí el tango, ella misma me poseía." Desde niño supe que estaba bailando el tango argentino, y él lo sabía todo. Y él no puede explicarlo. Y cuando estoy bailando, me doy cuenta de que este es el mundo en el que siempre quise ser. Me gustaron las palabras de nuestros estudiantes después de su primera milonga ", como si estuviéramos en el otro lado de la pantalla." Es un poco extraño sentimiento, no se puede describir, sólo se puede sentir más. Y cuando la gente viene a mí que tengo nuevos estudiantes, en primer lugar, tratar de no darles el equipo al descubierto, pero le doy una gran importancia, y trato de darles ese ambiente único de una sensación de vacaciones, lo que da al tango argentino. Al mismo tiempo, la comunicación con mis alumnos, me quedo mucho de ellos, porque aprender el tango - un placer mutuo. A veces frase aleatoria le permite al estudiante a la vista, al parecer, había sabido por mucho tiempo y comprendido, desde una perspectiva diferente. Y esta es una de las cosas increíbles que hacen que la vida sea interesante. Lo más importante, quiero desear a sus discípulos, a veces no emitió, su deseo de bailar tango argentino no ha desaparecido, y desarrolló y dio a los estudiantes una oportunidad fantástica para obtener placer de bailar! "Yo tuve suerte con mi primera profesora de tango. Valentina Ustinova descubrió el tango argentino para mí, el gran escenario y la alegría de la creación de tangueros. Con Vale comenzó el tango argentino. Y en Rusia, y yo: 1 de septiembre de 2001 llegué a mi primera clase de tango ... Moscú, Europa, Argentina, se convirtió en mi amor apasionado y la "segunda casa" ... infinitamente agradecido a todos mis profesores de tango argentino, y quiero señalar Valya Ustinov, Bennie Bartels, Claudia Codega y Esteban Moreno, Sebastián Arce, Horacio Godoy, cuyas lecciones especialmente influido en mi comprensión del arte del tango ... y participó en producciones de teatro Casa Del Tango, incluyendo grandes proyectos FumandoEspero y Solo / Duo. En primer lugar se enseña en el hogar Casa del Tango y otras escuelas, y en 2007 decidió combinar la experiencia de la enseñanza de tango argentino experimentado PR gerente y administrador y abrió una escuela Tangocity. Y luego tuve la suerte dos veces, mi compañero Alan Tsaholov tango apasionado, y la enseñanza, como yo. Desde 2005, cada año voy a Buenos Aires, una de las favoritas para los 2-3 meses. Se puede decir que ahora vivo en dos casas. Mis dos países de origen - Rusia y Argentina. Para mí el tango - un contacto sensual con el hombre, que despegaba en las nubes y caer en el abismo de la pasión, disolviéndolo y música. Tango ... nunca decepciona, no cambia! Danza y como socio y como socio en una variedad de estilos. Aprecio el salón y milonguero de la esencia inicial del tango: los hombres de accesibilidad respiración unido y latidos del corazón ... Con bailes placer y Nuevo, okryvaya nuevas posibilidades de movimiento. Me gusta comprar muchos hermosos vestidos, joyas y zapatos de tango argentino y difícil elegir qué ponerse hoy en día, una lección o una milonga! Espero con interés la comunicación con los amigos del tango de Moscú y de todas partes del mundo. Yo vivo milongas = poco de vida a sus decepciones y momentos de felicidad. Me encanta la hermosa historia del tango, a veces casi de cuento de tango de un príncipe en un caballo blanco, y la princesa. Este sentimiento de tango argentino me apresuro a compartir con sus estudiantes. Yo trato de divertirme, comenzaron la primera lección y descubrieron tango todos los días. Y a ti mismo. Sí, creo que lo principal que aprecio en un tango - es el descubrimiento de un nuevo auto. En una ciudad grande, es un tango torbellino eterna da placer de su propio cuerpo, la alegría de la autorrealización creativa y la intimidad sensual con un hombre. La vida es de color en colores brillantes de la emoción ".

Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario